Las Hadas y las Nubes


           Nace el  agua que  se separa momentáneamente de  la tierra,  transformándose en minúsculas y ligeras gotitas de vapor que se reúnen en el cielo formando las nubes. En ese suave montón espumoso, ella espera con alegría volver a descender envuelta en una pequeña gota de lluvia.

 

          Con frecuencia las hadas viven en las nubes en donde,  a veces, se pierden  las fantasías de los hombres. Cuando las nubes están hinchadas de fantasía, las pequeñas hadas se divierten moldeándolas con multitud de formas. Se compenetran transformándose ininterrumpidamente y poco a poco se van difuminando hasta desaparecer.

 

        Debo decir, que resulta muy agradable detenerse a contemplar las nubes que forman extrañas y fantásticas imágenes, y perderse en esos juegos de las hadas olvidándose por un momento de todo lo demás.

 

            A veces,   las  imágenes   de  tus  pensamientos  te  arrastran  con  ellos  hacia  fantásticos mundos lejanos.  Por seguir las visiones de esos mundos,  tu fantasía se pierde entre las nubes que la transporta en ese extraño viaje de transformación.

 

           Mi  labor  consiste en  mostrarte  el camino de  regreso.   Cuando  tus  pies,  con demasiada frecuencia, emprenden el vuelo dispuestos a despegar de la Tierra, debes traducir a la realidad las maravillosas cosas que tus ojos ven allá arriba porque ese brillo, son las imágenes de tu talento y son los dones que la vida reserva para ti. Recuerda que cada visión expresada a través de tus capacidades, es enriquecida por la experiencia que tu alma, tan sensible, ha adquirido en mundos más sutiles, para ser ofrecidos a todos aquellos que, por el contrario, permanecen tenazmente aferrados al mundo que tú rechazas, ya que muy pocos se empeñan en seguir el hilo de unos pensamientos más elevados.

 

          Quizás tengas miedo de perder tu levedad y  por ello no  abres tus ojos al mundo y te cueste aceptarlo. Pero existe una razón para que estés aquí. Quizás debas aportar tu ligereza y tu fantasía a un mundo que se ha vuelto excesivamente racional, y probablemente, también  tú debas aprender algo que tan sólo este mismo mundo pueda llegar a ofrecerte.

 

          Es como el viaje de gota de agua que va desde la Tierra hasta el cielo y después,  de nuevo  hacia  la Tierra  mostrando los diversos  aspectos entre  los  elementos, enriqueciéndose siempre con esa experiencia que ella transportará consigo.

 

          Esto es lo que pueden enseñarte las nubes.  A través de las formas  que  adopten te revelarán mensajes mostrando a tu alma pequeñas señales que interpretar. Por consiguiente, no cierres la puerta y sigue caminando alegremente sobre la Tierra que te acoge.