Hermanos nuestros,

en estas páginas que hemos abierto al mundo, hemos querido presentaros siete diferentes caminos donde poder adentraros según la afinidad y deseo de vuestro espíritu.

Son senderos de luz que ayudarán a descubrir nuevos horizontes de sabiduría y belleza, que nos conduzcan hacia ese nuevo amanecer que se divisa para el planeta Tierra. Estos son:

 

  •  Venid a mí, os espero. El amor de nuestro amado Mesías. 
  •  Las Claves del Universo. Una inmersión en el océano infinito de la Ciencia Espiritual. 
  •  El Jardín Interior. El perfume de tu Esencia Divina. 
  •  Fantasía y Verdad.
  •  Sed como Niños. Cuentos e historias sencillas de profunda enseñanza. 
  •  Tránsito a la Luz. La labor en los planos espirituales. 
  •  Mensajes para la Humanidad. Una llamada al despertar hacia una nueva Era. 

 

            En cada una de estas secciones hemos incluido una presentación para ofreceros una visión más cercana de los contenidos que en ellas podréis encontrar.

            En el contenido, y para comenzar esta nueva andadura abierta al mundo, hemos incluido una selección de mensajes recibidos a lo largo de los años desde los planos de la Luz, que iremos ampliando de manera progresiva cada semana, de forma que llegue a vuestras manos toda la sabiduría y el conocimiento que con tanto amor hemos recibido de nuestros hermanos superiores. En el contenido de cada capítulo, podéis conocer además del título del mensaje, la fecha en que fue recibido y la fecha en la que lo hemos publicado en la Web.

 

            Mención especial queremos hacer del capítulo de “Mensajes para la Humanidad”, a través del cual queremos poner en vuestro conocimiento las altas directrices y enseñanzas que nos envían desde los cielos a la humanidad, en estos momentos críticos de cambio de ciclo, y cuyo mensaje más reciente podéis encontrar en la página principal del Portal. Los cielos están volcándose sobre la Tierra, y en estos mensajes descubriréis el gran esfuerzo que se está realizando día a día para su salvamento.

 

            Nuestra misión en el mundo es Amar y Servir, luego no dudéis en enviarnos a través del Contacto de la página vuestras inquietudes, que serán atendidas en la medida de nuestras posibilidades, y siempre con la ayuda de Dios.