CONEXIÓN CON EL SER ESENCIAL

 

            En una postura cómoda, en silencio, respiráis lenta y profundamente al tiempo que vas visualizando una espiral de luz blanca plateada que está suspendida sobre vuestro vórtice cerebral o séptimo chakra.

 

            Durante unos minutos mantenéis esa visualización. Permitís que esa energía os impacte plenamente y vaya inundando vuestro cuerpo físico.

 

            A continuación, invocáis con firmeza, respeto y veneración, a vuestro Ser Esencial o Matriz Divina, para que os cubra con su energía de luz.

 

            Cada uno permitirá que se manifieste el color que él sienta que es el medio de conexión o manifestación de su Ser Esencial.

 

            Durante unos minutos, en el silencio de la expectación, gratitud y asombro infinito, le pedís que, por favor, os indique el mecanismo a través del cual, sabréis que se está efectuando el acoplamiento.

 

            Recibiréis respuesta a través de algún símbolo, color, imagen o pensamiento. Cada uno lo recibirá de una forma distinta.

 

            Permaneced en silencio, y permitid que el Gran Ser Cósmico, os cubra con su energía de amor, serenidad, armonía y paz interior.

 

            No pongáis resistencia a los sentimientos, y darles rienda suelta porque esto será una forma de confirmar que el proceso se está llevando a cabo.

 

            Después vais a pedir a vuestro Yo Divino, que proyecte toda su intensidad lumínica y energética en vosotros, y que se fusionen vuestros campos energéticos vibratorios. (Dejáis un espacio de silencio para que esto se vaya efectuando).

 

            Finalmente decretáis: “Con el poder que me ha sido facultado, Yo, desde mi Ser Esencial, decreto: que el Poder, la Gracia, la Guía y la Sabiduría, se manifiesten en mí constantemente a través de cada uno de mis actos”.

 

            “Amada Luz Esencial, te pido que a partir de ahora, estés presente en mi vida guiando todos mis actos y generando en mí, la luz y comprensión para ver mi realidad espiritual infinita y eterna. Tú y yo somos uno de ahora en adelante, porque Yo así lo elijo y lo decreto”.

 

            “Gracias por este poder de activación y fusión, porque me servirá para llevar y transmitir la Luz del Amor Universal a todo y en todas partes. ¡Que así sea!”