Sois Soldados de la Élite Espiritual
El Despertar Cósmico


Nosotros estamos anhelando poder interactuar con vosotros, pero todavía hay ciertos requerimientos que se tienen que desarrollar y cumplir para que esto se produzca. De hecho, ya lo estamos haciendo en vuestro planeta.

         Tenéis que comprender,  que  sois una  célula humana  que  se  encuentra  dentro  de  otra  gran  célula planetaria, que a su vez, está dentro de un núcleo galáctico que forma parte de una masa cósmica o matriz de toda la estructura universal.


         Todo lo que se produce en otras zonas o regiones del Universo, está afectando al Todo, y especialmente, aquellos mundos paralelos o más próximos a ellos. Por lo tanto, es hora de ir tomando conciencia de que el Todo afecta a las partes y las partes también mediatizan al Todo, como cuando en vuestro cuerpo se produce alguna disfunción fisiológica que provoca una alteración en todo el conjunto orgánico.


       Tenéis el poder de crear el desarrollo en vuestras vidas, en la armonía y prosperidad o en el caos o sufrimiento propios de esos estados desarmónicos. Por lo tanto, os aconsejamos que seáis prudentes y reflexionéis antes de actuar, porque después, el curso que tomen los acontecimientos, será la consecuencia natural del pulso reactivo que vosotros hayáis generado como seres adultos, conscientes de que no podéis hacer lo que queráis sin responsabilizaros por vuestras acciones.


          Existen Leyes muy definidas y establecidas en el Orden Universal y hace tiempo que han sido transmitidas por diversos canales para que supierais a qué ateneros, y no tener que lamentaros por los efectos dolorosos que produce su desconocimiento.


        Ser  un  Ser  Suprahumano  y  miembro  de la  comunidad  de Acuario,  implica ser consciente  de estos principios y moldear la vida para alinearse con el orden, la armonía, el respeto y el amor.


       Ha llegado la hora de la concienciación y de la selección. Tendréis que cualificaros si verdaderamente deseáis formar parte de la nueva escuela. No podéis seguir más tiempo parados. Nosotros, como seres que hemos supervisado y programado procesos evolutivos de otras civilizaciones del Universo, os exhortamos a que subáis al tren de luz que acaba de arrancar. El tiempo cósmico ha finalizado un ciclo en vuestro planeta, y no existen posibilidades de que haya más demora ni tampoco recuperación de las asignaturas pendientes, porque el plan de acción es apremiante y definitivo.


          Los rezagados no podrán seguir más tiempo fluctuando entre el inmovilismo, el rechazo o la involución. Se tendrán que decantar, porque la configuración energética y vibratoria, así lo está estableciendo.


     Estas afirmaciones que estamos haciendo, no tienen como objetivo coaccionaros o atemorizaros, sino inyectaros una dosis de esperanza y alegría que es lo propio en estos casos.


       Nosotros, como Preceptores Universales, os garantizamos que no debéis dudar un instante respecto a la propuesta de cambio que aquí os estamos ofertando. Estamos desarrollando todo este trabajo, con el único fin de desterrar los temores y dudas que podáis tener respecto a lo que supone ser un Ser Multidimensional, con la capacidad de conectarse con los planos de luz que nutren las regiones más opacas de la materia.


       ¿Por qué oponer tanta resistencia hacia algo que es inexorable y que os permitirá descubrir una forma de vida más armónica, luminosa y alegre?


        Sí, queridos hermanos del Cosmos; es algo impensable que, seres como nosotros, os estemos inspirando y ofreciendo todo tipo de garantías para que recibáis el gran obsequio que el Universo os está intentando dar. Sois los “Soldados de la Élite Espiritual”, que desde hace eones, fuisteis seleccionados y convocados para que cambiaseis el rumbo de un planeta escuela, que está siendo transformado en un lugar de operaciones intergalácticas de vuestro sistema solar.