Integración a la Conciencia Suprahumana
El Despertar Cósmico

 

      Todos los mensajes o fases anteriores han sido las etapas de iniciación y preparación que os han ido transportando de un nivel a otro. Todo requiere una metodología para poder lograr el objetivo y los resultados deseados.


        Aunque parezca que somos un poco reiterativos, tenemos que repetiros una vez más, que todas las fases están interrelacionadas y si no se han trabajado ni desarrollado los requisitos que se han ido exponiendo en cada una de ellas, os va a resultar difícil entrar en los niveles superiores. Esto tiene su lógica, ya que sin pasar por la aritmética elemental no podréis comprender las matemáticas superiores. Deseamos que cale profundo en vuestros corazones.


        Las Leyes del Universo sólo actúan en consonancia con lo que vosotros decidís a cada instante. No existe ninguna matriz de enjuiciamiento penal implacable por parte del Creador Infinito, todo se lleva a cabo en perfecta armonía y amor. Vuestro Yo Superior es el que va organizando y supervisando lo que necesitáis para poder reinsertaros a su debido tiempo en el orden cósmico.


         Estimamos que estas aclaraciones son muy importantes para vosotros. Lo único que tenéis que aprender es cómo utilizar correctamente vuestra capacidad de selección y respetar las Leyes del juego, que son las que establecen el orden de todo el Universo.


      El hombre suprahumano es un ser consciente del papel que le toca jugar dentro del marco universal de expansión y crecimiento en el orden, la armonía, la unión, la paz y amor incondicionales. Aquellos de más evolución asumen la responsabilidad de ayudar a los de menor, y así, la maquinaria cósmica va perfeccionándose cada vez más, descubriendo múltiples posibilidades de manifestación y perfección Divinas.


     El gozo es algo natural que el alma siente. Cuando estáis liberados del lastre producido por los cuerpos inferiores, es cuando descubrís o conectáis con la red vibratoria de la Unidad Universal y Divina, que es la exhalación del Creador irradiando armonía, luz y amor en toda su creación.


      La conexión con vuestro Yo Superior es  de vital importancia para  poder  manejar otros valores.  No  os durmáis en los laureles. Aunque el estado de redención se está aplicando en su máximo grado, los rezagados no podrán aprovechar esta gran prebenda que la Jerarquía Espiritual y todo el Orden Universal de las altas esferas han establecido para la Tierra.


        A todos vosotros os decimos, una vez más, que no estáis solos, que donde quiera que haya un deseo sincero por cambiar, siempre podréis contar con nuestra ayuda y colaboración. Las súplicas sinceras profundas y la honesta humildad son la emisión energética más poderosa que todos los seres de luz captamos y nos moviliza para inyectar todas nuestras energías de transmutación en esas personas.


     Sois seres con gran capacidad creativa,  y podéis hacer uso de este poder divino con el  que Dios nos ha dotado a todos para producir efectos inmediatos en vuestras vidas. La Tierra os permitirá que los utilicéis para vibrar al unísono.


       Aunque en el momento presente todo esto os parezca un tanto absurdo, así funcionan los planos superiores y los seres que habitamos las altas esferas del Universo. Es una realidad que, para vosotros de momento, se encuentra en compás de espera, pero vais a ver próximamente, muchos de vosotros, que ya estaréis vibrando en sintonía y armonía con la Tierra, y el Cosmos lo utilizaréis como algo cotidiano en vuestras vidas.


      La integración a la conciencia suprahumana es todo un reto que el planeta Tierra os está poniendo. Habéis estado muchísimas vidas nutriéndoos del aspecto matriarcal y protector con el que ella os ha cubierto, pero ahora, hermanos del Cosmos, ha llegado el momento de poneros a prueba para despertar el potencial del graduado, lo que implica estar al servicio y velar por la célula Madre Tierra.


       Sí,  queridos  hermanos  del  planeta  Tierra,  son  tiempos  nuevos,  los  tiempos  del  cambio  que  tanto  os horrorizan a algunos. Pero, los más audaces saben que ha llegado el momento de incorporarse y decir en voz alta:

      -¡Estamos aquí para servir y ser instrumentos de la Esencia Divina!


       La injusticia, el caos, la explotación, el egoísmo, la intolerancia y la actitud destructiva tienen que replegarse, desterrarse de los dominios de la luz transmutadora para que de nuevo impere la paz entre los hombres y los hermanos del Cosmos.


    ¿Os dais cuenta de lo importantes que sois en todo este engranaje cósmico? No sois unos componentes defectuosos e inservibles como os han inculcado los emisarios de las fuerzas involucionistas, sino todo lo contrario, sois componentes imprescindibles que permitirán que el acoplamiento cósmico se efectúe en total y absoluta armonía.


       No existe nada en el Universo que sea insignificante, todo es necesario e importante, y todo cumple con un propósito y tiene una función específica. Por consiguiente, la Tierra y sus pasajeros están alineándose y descubriendo ese plan Universal y Cósmico que se os ha asignado.


       Sois parte de la realidad Divina. Tenéis que tomar conciencia de la responsabilidad del proceso evolutivo al que estáis siendo sometidos. Ha llegado la hora de que el telón se levante y descubráis que vosotros sois los protagonistas del gran Evento Cósmico que está teniendo lugar en el teatro Cósmico de la Tierra. Así que tenéis que hacer honor a ello y representar vuestros papeles perfectamente. Esto os demostrará que tenéis la capacidad de hacerlo, con la toma de contacto con vuestro “YO SOY”, la Esencia Divina, que guía, inspira y nutre vuestras vidas.