Cada uno de vosotros, desde vuestros niveles evolutivos, está siendo convocado a este gran Evento Cósmico para que comprendáis lo que significa ser Operador de la Luz, un ser al servicio del
Universo de Dios.
Todos vosotros habéis elegido encarnar en esta época de crisis y transformación para que aprendieseis y reforzaseis más vuestros lazos con lo divino. Todo el Universo está siendo testigo presencial del poder que se está desatando, convocando a todas las fuerzas de la Luz para que el planeta Tierra, hermano menor del Sistema Solar, eleve su frecuencia vibratoria. Ello desplazará las discordancias energéticas e implantará la armonía y despertar a una nueva conciencia cósmica o estatus de ascensión.
Todo se está alterando y acelerando a una velocidad vertiginosa, creando una gran confusión en la Tierra, pero el proceso ya es inexorable. Aunque pueda generar mucha incomodidad y temor, tenéis que comprender que se os está preparando para que ocupéis una posición superior y más acorde con vuestras necesidades espirituales.
Ha llegado la época del despertar interior a la Conciencia Divina. No debéis permitir que el pánico cunda en vuestras vidas por el curso que puedan tomar los acontecimientos. Es imprescindible que seáis conscientes de este gran desafío existencial de transformación y adaptación que se establecerá en la nueva humanidad.
Los tiempos del cambio vienen a demostraros y a instituir la Verdad y superioridad del espíritu sobre la materia. Esto conlleva, tener que desterrar todo aquello que nutre el lado oscuro o irreal, por la luz o conocimiento de la inmortalidad y eternidad del alma.
No se puede servir todo el tiempo a dos amos distintos. De cada uno de vosotros depende que el mundo sea un lugar mágico. Incluso en la Tierra podéis lograr establecer el reino de Dios. Todos venimos del mismo origen, lo que sucede es que unos lo recuerdan, mientras que otros… lo olvidan. Tenéis que cruzar la frontera con pleno conocimiento de que lo que estáis haciendo es lo adecuado para vuestro crecimiento espiritual. Además, con ello vais liberando asignaturas pendientes y pasando a cursos más elevados, porque las experiencias que teníais que aprender ya las habéis integrado.
Dejaos fluir en el torrente del amor, generosidad y compasión del Padre Creador. El pan de cada día y todo lo que realmente necesitáis para vuestro progreso interior, se os proporcionará sin que vosotros lo solicitéis. Vuestra Esencia Divina, en colaboración con el Universo y con la Divinidad, os hará llegar todo lo que necesitéis para cumplir con vuestra misión.
La serenidad y el sosiego interior, así como la convicción de que ya nada os pueda afectar si vosotros no lo permitís, es un hecho tangible que está ahora disponible para que lo pongáis en práctica en cualquier momento.
Los procesos del crecimiento por los que habéis pasado han sido muy duros, todo está registrado en vuestro subconsciente creativo y memoria cósmica, pero en el despertar de la iluminación y del conocimiento interior serán desterrados de vuestras vidas.
No vais a ser defraudados, porque es la promesa que vuestro Yo superior en conjunción con las Altas Esferas y el Creador Infinito desea haceros, para que disfrutéis de los maravillosos resultados que se obtienen abriéndoos a lo nuevo.
No estamos aquí para confundiros, ¡imposible! Como portavoces de las Altas Esferas de Luz, os decimos:
-Deseamos que ocupéis el puesto de Honor que os corresponde, y que forma parte de la interacción de mundos en estado de crecimiento y expansión espiritual, porque sois nuestros hermanos de luz.