Vibraciones del Infinito

  

Saludos hombres de la Tierra, desde el centro de mando os entregamos nuestro amor en estos momentos de intensa preparación. Son muchos los que están trabajando para llevar a efecto el plan de nuestro Maestro y Señor, y hay que estar muy atentos en todo rato para saber dilucidar qué es lo que viene directo de su Amor.

      Traslaciones que se están produciendo, elevaciones hasta un mundo superior donde las mentes van irrumpiendo en una nueva forma de colaboración. Se están estableciendo alianzas en las que los hombres pueden captar todas aquéllas instrucciones que del cielo vienen para ayudar a completarse la misión actual.


       Os traemos bienaventuranzas de un nuevo mundo que comenzando está, en el cuál no debéis de tener añoranzas de aquello que dejáis atrás, sino caminar hacia delante con un rumbo decidido donde el amor os pueda por completo llenar y la ilusión de esperar un nuevo camino más bello y más hermoso que el que atrás pudisteis dejar.


         Someteos pues al análisis de vuestros espíritus para rechazar de vosotros todo aquello que bajeza pueda ser. Encomendaos al Padre con amor infinito para que su fortaleza llegue a vuestro ser. Es el momento de tender nuevos puentes entre el mundo y las esferas siderales que os pueden sostener, para que vayan llegando los caudales de agua viva para un nuevo amanecer.


          Vibrad pues en  sintonía  con la mayor elevación,   para que  os  llegue pues  esa  nueva  vida  con  todo el corazón. Las energías están llegando e impactando en la superficie de la Tierra para ayudarla a crecer, elevando el vórtice de su frecuencia para que se acerque a ese nuevo amanecer.


      ¡Dejad que vuestra mente vuele por esa cosmología genial!, en la que hay tantos mundos que os están ayudando para que el salto la Tierra pueda dar. Elevad vuestros pensamientos con mayor asiduidad para que se puedan llevar a efecto todos aquellos planes que preparados están.


          Es  el  momento de  dar  un empujón  hacia  esa  dirección  genial,   donde  hay  tantas  almas  que  están suplicando porque el mundo pueda por fin evolucionar. Planeta Tierra que tanto ha sufrido, que tanto ha recibido los golpes de su propia humanidad. Hora es de que se regenere y se limpie para poder emprender un nuevo camino en plenitud de salud y libertad.


          ¡Volcaos pues a esa labor de pureza espiritual, y no dejéis que nada enturbie vuestra mente, ni la aparte de su camino genial!


          Vibraciones del infinito que llegan a este planeta  Tierra  en su acelerar.  Vibraciones  que  están medidas para que en nada puedan afectar a la vida actual. Para que se respeten las formas de vida que existen en la actualidad, y el cambio sea paulatino sin a nadie poder dañar. Todo está llegando en su justa medida, para cumplir con los deseos de nuestro Gran Avatar, que no quiere que ningún alma sea herida, sino que todas avancen en ese camino de la luz y de la espiritualidad.


          Trabajad en conjunto con nosotros. ¡Trabajad por ese bello ideal, y formad esa unión hermosa y bella en la que todo resplandezca para el bien de la humanidad!