Abríos al Nuevo Futuro
El Despertar Cósmico


¡Oh, hijos de la Luz Divina e Inmortal! ¡Despertad del letargo espiritual en el que habéis estado sumergidos! Sois la parte de Dios actuando como reflejo y presencia divina en vuestro interior, así que desde la perfección de vuestro Yo Superior… ¡Recuperad vuestra condición de eternidad inherente!

           La Nueva Conciencia Universal está íntimamente vinculada con todo el proceso que se está produciendo en vuestro planeta. Cuando uno despierta y se vuelve consciente de la situación que está atravesando la Tierra, es cuando esa persona está despertando su conciencia planetaria y universal. Esta conciencia es un estado tal, que abarca todo el espectro de estados conscientes que un ser humano puede desarrollar en su proceso de experimentación evolutiva. Es la gran culminación que todo ser o alma iluminada logra como resultado de su integración y acoplamiento con el pulsar unitario que conforma toda estructura cósmica.


            Se esperan grandes cambios, pero todos ellos estarán mediatizados y serán activados positivamente, en la medida que el ser humano tome conciencia y comprenda el compromiso planetario que tiene que asumir para que el rumbo de los acontecimientos manifieste la Era de la Ascensión o Elevación Espiritual en todas las áreas del orden social. Todavía son muchos los retos que tenéis que afrontar, pero la forma de afrontarlos dependerá de vuestra actitud y deseo de alinearos con la implantación de los nuevos valores que ya están comenzando a manifestarse en vuestro interior. Por consiguiente, es sumamente importante estar alerta y consciente para que estos valores de acción puedan desarrollarse plenamente en todos vosotros, y conseguir que el rumbo de vuestras vidas cambie para siempre construyendo las bases de la nueva humanidad.


        Vuestros  hermanos  de  las estrellas anhelamos  que  deis el  gran paso  hacia la  Integración  Cósmica Planetaria que os permitirá acceder a conocimientos mucho más eficaces y armonizadores que los que habéis utilizado hasta el momento presente.


        Abrirse a la Interacción Universal con otras civilizaciones del Cosmos es el futuro que os espera cuando hayáis comprendido que sois parte del juego universal, y como componentes del mismo tenéis mucho que aportar y descubrir en esta nueva transacción interdimensional.


         Muchos ya sois conscientes de lo que supone este desafío de despertar a la Nueva Conciencia Planetaria que, a su vez, se expandirá y os remitirá a la conexión con la Conciencia Universal. Este gran evento, que está por venir, supondrá todo un hito y descubrimiento en la historia de vuestra civilización como seres en estado de experimentación. Será como descubrir que más allá de vuestro barrio, existen otras zonas de interacción social a las que podéis acceder, siempre y cuando sepáis cómo interactuar con ellas.


       El  efecto que producirá  en  vuestras  vidas  será  semejante  al que se produjo en la de los primeros aventureros, que descubrieron que había otros continentes y seres humanos muy distintos a ellos, pero que les unían unos vínculos como raza humana y planetaria.