Acerca del despertar del alma

El camino del peregrino

 


 

             ¿Qué es el despertar de un alma?

 

 

 El despertar de un alma es crecer y asumir toda la sabiduría que el Padre os ha entregado.

El despertar de un alma es someterse de lleno al mundo real.

El despertar de un alma es entregarse por completo al prójimo y darle lo que necesita, sin palabras.... sólo con el pensamiento estará recibiendo.

El despertar de un alma es vivir, es tener seguridad en sí mismo, es vivir siempre alerta con el pensamiento activo. Alerta a la espera de que en cualquier momento algo llegará del Padre.

El despertar de un alma es estar pendiente de esa espera. Yo os aseguro que recibiréis alguna llamada directa que os hará pensar, recapacitar y cumplir, y el alma despertará.

El despertar de un alma es vivir para Él ya que Él vive para vosotros ¡Esperar esa grata visita!

 

El despertar de un alma es dejar las raíces del suelo y coger las raíces del Cielo.

 

El despertar de un alma es tener la seguridad de que al cumplir el paso de cada día, vamos hacia un mundo mejor, feliz…donde jamás viviremos separados, ¡todo al contrario... estaremos aún más unidos!

El despertar de un alma es llevar a cabo la obediencia y el respeto que merece el Padre.

El despertar de un alma no es ninguna incomodidad. Todo lo contrario. Llevadlo con normalidad, sencillez y humildad. No apartarse en ningún momento del Padre.

El despertar de un alma es apartarse de lo incorrecto y vivir día a día con el pensamiento puesto en tu Padre. Él se da cuenta de tu buen obrar y por méritos propios entrega a sus hijos el premio merecido.

El despertar de un alma es querer al Padre por encima de todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.

 

El alma despierta cuando ama con el corazón, perdona y olvida las injurias cometidas. Todos hemos cometido grandes errores y fueron perdonados.

 

¡Aprendamos de una vez por siempre a PERDONAR y AMAR,…AMAR en intensidad!