Yo os Bautizo


             Soy portador de la Luz. Soy La Luz perfecta que procede del centro del Sol. Os trasmito la Verdad que viene del propio Sol.


             Yo estoy en vosotros y vosotros estáis en mí. Nunca estáis ni habéis estado realmente separados de mí.

             Vais a adquirir conciencia en mí. Vais a traspasar conmigo la puerta de la iluminación.

   

             El fuego del Sol quemará vuestros pensamientos dolorosos y las imaginaciones que de ellos surjan, con el fin de que aflore en vosotros la automaestría. Esto será el amanecer del alma. En verdad, sois la auto-maestría iluminada.


             El Sol de vuestro cielo está muy alto. Somos uno con la Luz. El Sol se encuentra alto en el cielo, pero no dejéis que vuestro valor disminuya, pues la puerta en vuestro interior hace tiempo que está abierta.


             Sigamos caminando por el sendero de paz. Yo soy una columna de Luz consagrada sobre la Tierra. Entrad, estad a mi lado y conmigo en el océano siempre colmado de amor divino. Permaneced en mi jardín floreciente y recibid el mensaje de los Ángeles.


             Yo os bautizo con fuego, con agua, con tierra, con aire y con el quinto elemento: la Luz.


             He venido para pediros que escuchéis la voz de la Tierra. Que os envuelva el viento de la Verdad, el agua del Amor, el fuego de la renovación y que permanezcáis aferrados a la tierra de la responsabilidad, con el fin de santificar la Creación con vuestro nombre en la trilogía: "Padre", "Madre", "Dios".


             Sentid mi abrazo cariñoso y el abrazo a todo el mundo.


             Yo infundo alegría en vuestra conciencia y os otorgo la alegría de vivir.