No ambicionar nada del Mundo


         No ambicionar nada del mundo, vivir felices con aquello que poseéis. Disfrutad de lo entregado en este mundo que os ha tocado vivir; mundo en el que el hombre cree, es vida real.


            Vosotros, noblemente habéis alcanzado un peldaño difícil de conseguir, habéis superado todo aquello que enriquece al alma y empobrece al “ego inferior”.


            Estáis en el mundo viviendo en él, pero no pertenecéis a él. Estáis viviendo en el mundo real que es el que lleva a una Vida Eterna verdadera, llena de luz, de paz y amor.


             Seamos humildes, pacíficos. Vivir contentos, que Dios está con vosotros. Os lo dice vuestro Maestro.

            El despertar de las almas… muchas han sido despertadas, miríadas de ellas. Hemos sido unidos a lo largo del camino, unidos recogiendo, despertando, ayudando; unidos por la Fuerza Suprema del Padre y vuestra voluntad. No ha habido una sóla vez que Yo me haya presentado a vosotros y me hayáis negado vuestra fuerza, vuestra compañía espiritual que es en realidad lo real.


           Desear, pero no ansiar. Yo estaré con vosotros a la hora de enfrentar la lucha, lucha sin sangre, lucha sin guerra; sólo utilizaremos las armas del Amor. El éxito, el triunfo está basado en eso: en el Amor.


            Son muchos los que se niegan a creer en mi verdad, pero hemos conseguido ser Faros de Luz de una gran potencia, en la cual, está la balanza nivelada sobre el mal y el bien. Eso es un salto victorioso, tanto para el mundo como para nosotros.


          Prosigamos con nuestros esfuerzos quitando los abrojos, y sembrando la semilla para alcanzar esa gran mayoría. Todo está a nuestro favor, absolutamente todo y todo está en nosotros. Dios nos da lo necesario para llegar a donde sea de necesidad.


         ¡La Luz ha de vencer la oscuridad! ¡Sois luz de mi Luz! ¡Sois en gran parte Amor del Padre porque os lo entrega en todo momento! ¡Cantemos alabanzas al Padre!... - ¡Padre, Tú sólo sabes amar!...

           - “Hijos, nada temáis ¿no veis que todos estáis arropados por mi manto?”


             Todo aquel que a Mí quiera venir,  siempre encontrará protección y Vida.  

             Yo Soy la Vida.  Soy  vuestro Camino y Guía. Soy vuestro Hermano y Amigo.