Dando Luz a las Oscuridades

  

       - Siento  remordimientos en  mi soledad,  donde me siento sola,   aunque muchos  a mi lado pueden  estar. Estoy en la oscuridad más absoluta, aunque luz me puede alumbrar, pero veo en mi entorno la oscuridad que embarga a los cuerpos que a mi lado se pueden encontrar. Llevo tantos tiempos perenne en este lugar, viendo pasar gentes y gentes sin sentido en el explicar…


          Son tantos tiempos los que llevo aquí, que de alguna forma he de buscar mi trabajar, porque amor yo ya no encuentro en este espacio, sin nada que hacer y no saber por qué estar aquí. Simplemente llegan a mí seres, seres… que dan pena, como yo alguna vez la he podido dar, de haber estado metida en la escoria, en una vida que yo creía que placentera podía el ser. Pero empiezas con una sustancia… y alegre te puedes encontrar, y vas viendo que la vida no va teniendo sentido, de ninguna forma en poderla sentir.


           Y vas encontrando  amistades y amistades que  metidas en  el fango se  pueden encontrar,   donde  te  van dando alicientes con pastillas, con otras drogas que tú en cualquier momento podías encontrar.


           Y me siento aquí,  sola,   en un espacio de oscuridad,   porque ni  siquiera tengo ganas  de encontrarme con otros cuerpos que como el mío aquí se pueden hallar. Porque ahora siento el lamento de haber podido hacer mal a la materia cuando estaba en vida, por no tener sentido mi vida en el caminar.


          No quiero juntarme con estos seres, porque me embarga un orgullo que no sabría el decir, pero lástima me dan, todos aquellos que tirados por los suelos se pueden hallar, pensando que todavía se pueden estar drogando en este lugar. Y les miras las caras, y sólo te puedes compadecer de ellos, pero te ves reflejada en un espejo de luminosidad, donde tú has sido como ellos y por eso te encuentras en este lugar.


          Veo una  pequeña  luz  aquí,  en este lugar donde me encuentro,   y he venido  porque  veía  una  pequeña claridad. Me gustaría encontrarme a alguna persona, que me pudiera decir algo para poderme aclarar.


        .- Aquí estamos para ayudarte. Venimos de esa luz para ayudarte a encontrar un nuevo camino de un nuevo despertar. Como tú dices, te has dado cuenta de que la materia ya la dejaste, que tu espíritu se encuentra en libertad y es hora de que emprendas un camino hacia un nuevo mundo de luz y dejes a un lado la oscuridad. 

        Escucha a tu corazón, porque tu corazón te está diciendo también que te apiades de todos aquellos que como tú, se equivocaron en el camino, pero que están buscando que alguien les ayude a salir de ahí. Y la luz divina quiere que seas tú la que les ayudes para que todos unidos emprendáis un nuevo camino hacia el amor. ¡Abrid vuestro corazón al amor! ¡Elevad vuestra mente hacia nuestro Padre Celestial y pedidle que os ayude a encontrar esa luz divina para dar un salto hacia un mundo más bello y hermoso en el cual encontraréis la paz!


       - Son muchos tiempos los que aquí llevo, viendo en todo momento a las gentes cómo se pueden encontrar, pero no me atrevo a decirles nada porque no sé cómo pueden obrar.


   .- Pide ayuda a Dios Padre y a Cristo nuestro Mesías y Salvador. Pídeles ayuda para que iluminen tu pensamiento y extiendas hacia todos el amor. Amor que te entregamos a ti en estos momentos como a todos aquellos otros que a tu lado son, y pedimos todos unidos a Dios Padre que la luz les llegue para que escuchen estas palabras y a la vez escuchen tu corazón. Ese corazón tuyo que se apiada de esos hermanos que a tu lado están, y todos juntos emprender un nuevo camino para vivir en la armonía y en la paz.


        - Estoy viendo más claridades.  Estoy viendo que alguien puede venir hacia mí.   Son tres personas vestidas de luz. Y me miran, y me dicen que les vaya a acompañar a esos lugares donde esos seres –como he podido estar yo- tirados en el suelo están. Les acompaño. Nos miran todos. Hay algunos que se pueden levantar, pero hay otros que se quedan todavía dormidos, tumbados en el suelo.

         Yo nunca he hablado con ellos.  Como os he dicho, quizá por orgullo o por no saber qué decir, pero ahora esos hermanos les están alargando su mano para todos aquellos que les quieran acompañar.

        Yo quiero ir con vosotros. ¡No me quiero quedar aquí en esta oscuridad, porque ya son muchos tiempos estando sola y quiero salir, por caridad!

         Veo que hay muchas gentes que se levantan, y siguen sin preguntar a estas personas que visten de luz, y todos les acompañan en su andar. Yo les sigo, porque sé que algo bueno nos pueden ofrecer. Que ya son muchos tiempos perdidos y muchos tiempos en reflexionar. No he sido tan mala en esta vida que he podido vivir, sino que he sido ignorante en el pensar que el placer, estaba en algo que bien no me podía hacer. Cuando luego he podido pensar que la vida daba otros placeres sin tener que hacer lo que hacía allí… pero sólo pido una nueva oportunidad para ayudarme a cambiar.


      .- Siempre hay una nueva oportunidad, así que no tengas ningún temor. Seguid a estos hermanos de la luz, que la luz os llevará a otros lugares de armonía donde vuestro corazón será feliz de emprender unos nuevos caminos por senderos de luz y de amor.


       - Gracias, gracias por enseñarme esta pequeña luz, que al llegar a ella, me ha dado esta claridad para poder llegar a esas personas que seguro que me podrán ayudar.


       .- Que la luz te guíe y te guarde siempre, y llevad con vosotros todo nuestro amor.


                                                                          - - - - - - -

 

       - Sí, nosotros somos iguales a los que han podido marchar, ¡pero a mí no me pueden engañar!. Vemos venir a personas vestidas de luz, pero vienen ¿a qué?, .. ¿a ofrecernos caridad?... ¡No, no necesitamos caridad!

         Nos dicen que nosotros mismos nos hemos quitado la vida. ¿A nadie qué le puede importar?. Si es mi vida, a nadie tengo que dar explicaciones, y estemos como estemos, nos da igual.


     .- ¿No queréis vivir en la felicidad? ¿Preferís seguir estando en la oscuridad? Mirad que lo que se os ofrece es muy hermoso y bello, que lo que se os está ofreciendo es una maravillosa oportunidad para que la aprovechéis y podáis salir de esas oscuridades que vosotros mismos os las habéis buscado con vuestro obrar. Vuestros pasos fueron equivocados contra vosotros mismos; nadie a ello os pudo obligar. Vosotros buscasteis la oscuridad y en ella os encontráis. Pero pensad que se os está dando una oportunidad maravillosa de que cambiéis vuestro camino, de que encontréis la luz y la felicidad. ¿Por qué quedaros entonces en la oscuridad, cuando se os ofrece algo tan hermoso?


       - Aquí estamos bien, y estos que vienen, es para cambiarnos nuestra mente, nos borran la mente para poder hacer de nosotros lo que quieran. ¡Aquí estamos bien! ¡Queremos lo que queremos! ¡No queremos más!


      .- No es así hermanos míos. Lo que quieren es que descubráis quién sois realmente. Mirad que ahora lo que os parece que sois… realmente es una equivocación. Vosotros no sois así. Vosotros sois seres maravillosos llenos de sabiduría y de luz, que os encontráis enturbiados por esos pasos equivocados que os han llevado a la oscuridad. Y vosotros no sois así. Vosotros sois seres refulgentes que tienen su corazón lleno de amor. ¿Por qué no queréis descubrir quién sois realmente? Porque eso es lo único que quieren enseñaros estos hermanos: que descubráis quién sois y cuál es vuestro verdadero hogar. Y estar seguros de que vuestro hogar no son esas oscuridades frías que no traen más que turbación al corazón, sino que vuestro verdadero hogar está lleno de luz y alegría, ¡Es un hogar maravilloso! ¿Acaso no le echáis en falta?

         Escuchad a esos hermanos que os vienen a ayudar y aprovechad esta bella oportunidad, que veréis cómo no os arrepentiréis jamás, sino al contrario. Cuando estéis en vuestro verdadero hogar diréis: ¡Menos mal!, ¡menos mal que seguimos a estos hermanos y que no nos quedamos allí atrapados en aquella oscuridad! Escuchadles, escuchadles y seguidles por amor.


     - Nosotros nos quisimos quitar de la droga hace muchos tiempos, pero no teníamos nada que nos pudiera satisfacer, porque perdimos a los familiares, los trabajos y todas las gentes que podíamos querer.


     .- Por eso fue un tiempo perdido, porque tomasteis un rumbo equivocado y ese rumbo equivocado siempre metido en las drogas… os llevó a perder todo aquello que queríais. Por eso os decimos que ese tiempo ya paso, y que es necesario que lo dejéis atrás. Los errores atrás quedaron, pero ahora tenéis una nueva oportunidad. Aprovechadla. Sabéis que vuestros cuerpos ya quedaron en la tierra, perecieron por causa de esas drogas que tomabais pero vuestro espíritu ahora es libre de volar a sitios hermosos, a ese verdadero hogar del que os hablo, en el cual os esperan vuestros seres queridos y podréis recuperar todo aquello que perdisteis en la tierra. Aprovechad pues esta oportunidad, y volved a disfrutar del amor, del cariño de los que os quieren y de todas las bellezas que os rodean, y que Dios nuestro Padre nos da. Que somos nosotros quienes nos alejamos de ellas con nuestro feo comportar.


     - Lo mismo que nos estás diciendo tú, nos lo están enseñando. Sí, nos lo están enseñando porque hay tres personas aquí que nos lo están haciendo ver, como si fuera una pantalla, y nos estamos viendo cuando teníamos otra cara, cuando estábamos con nuestra familia, aunque viéramos desastres en nuestro acompañar, pero veíamos o vemos que no era tanto como pensábamos que podíamos fracasar.

         Me da pena, porque nos estamos viendo con otras caras que ni siquiera son como ahora, tan demacradas tan enfermas. Nos dicen que podemos cambiar y nosotros pensamos que no, que ya la droga nos ha dejado así estar, que ya no hay cambio en nosotros, que esto nos ha hecho mucho mal.


     .- ¡Claro que podéis cambiar! ¡Por eso están esos seres de luz aquí en estos momentos, para que cambiéis! ¡Sólo es vuestra decidida voluntad de hacerlo!

        Por eso os decía que dejéis atrás ya el pasado, esos errores que atrás quedaron y poner vuestro pensamiento en algo más hermoso y más bello que es ese horizonte que se os presenta, esa nueva vida donde viváis de nuevo con salud, con alegría y amor.

       Poned vuestro pensamiento en esa sintonía de luz y de amor, en esa sintonía de un futuro hermoso que os espera y que se os está ofreciendo en estos momentos. Por eso, ¡acudid sin ninguna duda! ¡Seguid a estos hermanos que os vienen a buscar, que veréis qué contentos quedaréis en vuestro caminar!


    - ¿Tú crees que no vienen a borrarnos la mente? Eso es lo que corre por este lugar. Dicen que vienen para quitarnos la mente y que hagan de nosotros lo que ellos quieran.


      .- No es así. ¡Nunca! ¡Nunca jamás! Lo podréis ver en la bondad de su mirada, que os habla directa al corazón, y en el cual veréis que no hay ningún engaño, sino que es al contrario, que quieren ayudaros y que dejéis atrás esa oscuridad. Ellos quieren que volváis a ser lo que realmente sois, que sois seres hermosos de luz y armonía. ¡No tengáis dudas ni temores! ¡Dejad que hable vuestro corazón, que ese corazón os hablará de la verdad que os están diciendo y de esta hermosa oportunidad que se os da.


      - Hay uno que se parece a mi padre, y me mira como él me podía mirar cuando yo sentía que me quería, y la vida me lo quitó cuando yo era pequeño, cuando era lo que yo más necesitaba. Me está dando nostalgia. ¿Y pensar que puede ser él? No, puede ser un engaño para hacerme cambiar y marcharme con él, aunque mi corazón está sintiendo… unos nuevos latidos, que antes cuenta no me podía dar, y me siento diferente, y no sé si es mi padre el que me puede llamar.


     .- Sí lo es, no lo dudes. ¿No ves que la muerte no existe? ¿No ves que la vida es eterna y él viene a ayudarte precisamente a que des esos pasos hacia la luz? ¿Ves cómo tu corazón te está hablando y te está diciendo cuál es la verdad? Que tienes ahí a tus seres queridos que vienen a buscarte y ayudarte a progresar.


      - ¡Padre!... por todo mi amor te he podido tener… ¡Te echaba de menos cuando más te podía necesitar!... ¡Me he encontrado tan solo…!, y nadie como tú me ha podido querer más. ¡Mi vida ha sido un calvario!, y veo a todos estos igual que yo en el vivir, y sólo pido perdón por haber llegado hasta aquí.

Padre mío, ¿Es verdad que tú eres mi padre y que aquí has podido venir a buscarme? Yo nunca creía. Cuando me decían que se moría, nunca más los podíamos ver, y ahora, que es cuando más te necesito, has venido a buscarme otra vez.


    .- Disfruta de la compañía de tu padre y ve donde él te puede indicar, porque vienen todos de la luz para llevaros con ellos a que podáis por fin de la vida gozar: la verdadera vida que es la que está libre de todas las bajezas del mundo y sólo se escucha la alegría del universo que nos habla de amor.


     - Gracias, gracias por traer a mi padre ante mí, porque seguro que no habría salido nunca de este lugar, y ahora sí le veo, y mi corazón puede rebosar de sentir otra vez el cariño que me faltaba. Y ahora ha venido a buscarme y con él me quiero ir… y vemos, que todos los demás. Dicen que ven a sus parientes, que también les pueden venir a buscar… ¡Y todos queremos dejar esta oscuridad para irnos con vosotros a aquel sitio que dices que es tan hermoso, donde podremos vivir!


      .- Id todos contentos y gozosos dando gracias a Dios nuestro Padre. Id todos de la mano, lleno vuestro corazón de alegría por haber encontrado esa nueva reunión con vuestros familiares y haberos dado cuenta de que la vida continúa, que la vida es eterna para nuestra alma y que el futuro que nos espera es de alegría, de armonía y amor.


      - Adiós, nos vamos, gracias por ayudarnos.

    .- Llevad con vosotros también todo nuestro amor y el cariño de hermanos, porque todos somos hermanos en el amor.