Los Colores del Arco Iris

 

         Si miras al cielo, el cielo te sonríe y te cuenta cosas sobre el Sol, la Luna y las estrellas… y otras cosas más que se encuentran en la Tierra.

 

             Un rayo de Sol empieza a despertarse, se va alargando entre las capas que forman las negras nubes, y pone fin a la densa y espesa lluvia que un brusco temporal ha derramado bajo el cielo.

 

             Chispas de brillante luz bailan revoloteando en el rayo de Sol, y llegan hasta nosotros para dejarse capturar por una gota de lluvia tan limpia y brillante como una esfera del más puro diamante. Se desliza entre nuestros dedos y se libera en el aire, dejando tras de sí una estela de brillantes colores en el cielo. 

Se trata del esplendido Arco que a menudo suele aparecer después de la lluvia, y que los hombres han llamado "Arco Iris".

 

             Cada uno de los colores del Arco lleva consigo un mensaje y una promesa de luz a todos los corazones entristecidos y desengañados a causa de la negra capa de nubes que han oscurecido el cielo; y el corazón de los hombres se llena de esperanza, y su espíritu, más allá de las nubes, de nuevo vuelve a encontrar el esplendor del Sol.