La Conciencia Planetaria
El Despertar Cósmico

 

       La Conciencia Planetaria tiene como objetivo permitiros comprender que sois las matrices de la Luz del planeta Tierra, y que ella requiere vuestra colaboración amorosa para que el Todo siga vibrando en armonía.


         Con la nueva reestructuración energética  y  vibratoria,  y como consecuencia de  vuestro  despertar a  la nueva energía “acuariana”, la visión separatista, egoísta y explotadora se está transformando en una sensibilización espiritual de solidaridad fraternal y de comprensión de que os necesitáis y formáis parte de todo un gran puzzle Universal fascinante.


           A vosotros como mundo, que es parte activa e integrante del tejido Universal, os ha llegado el momento de ascender al nivel evolutivo que se requiere en estos momentos en vuestro sistema solar y galaxia.


        Estamos avanzando con gran rapidez hacia el punto crítico de intersección entre los planos de tercera y cuarta dimensión. Todos los grandes eventos que están por venir y que ya se están manifestando, en mayor o menor intensidad, tienen como objetivo alertaros de que la Tierra ya está entrando en la fase de reestructuración y acoplamiento energético y vibratorio que le corresponde dentro del nuevo orden del sistema solar. Por eso, este trabajo es una guía orientativa e informativa, porque os estamos facilitando con anticipación una serie de datos que os servirán para saber a lo que os tenéis que atener.


         La Madre Tierra, porque es ésta la verdadera expresión que tenéis que asimilar y poner en práctica, os ha estado nutriendo, guiando, observando y participando en vuestro recorrido evolutivo durante muchos eones, y ahora, consciente de que tenéis que echar a volar por vosotros mismos, está generando una estrategia que os impulsará a ello. No cabe duda de que todo lo que sois se lo debéis a ella, la gran protectora y guía que siempre ha estado orientando vuestros pasos hacia una postura más armónica y luminosa.


          La Gran Conciencia de despertar a los valores del espíritu, es la gran contribución con que la Tierra os está obsequiando después de eones, con el objeto de que maduréis y comprendáis que habéis estado siempre bajo su atenta y generosa tutela. Por eso, es importante que ahora, como seres adultos, demostréis un poco de gratitud hacia ella por todo lo que ha hecho por vosotros, que os ha dado la oportunidad, en estos momentos, de entrar a formar parte del estatus de ascensión.


         Sois los maestros que habéis venido a inmolaros para que descubráis vuestro insigne rango de perfección espiritual. Todos y cada uno de vosotros estáis dotados con ese potencial fulminante de perfección espiritual, que puede provocar que las sombras con las que siempre os cubristeis sean desterradas para siempre de vuestras vidas.


         Sois los operadores de luz en estado de experimentación evolutiva, y aunque habéis permanecido aislados del crecimiento espiritual, habéis decidido recuperar el poder y condición que os corresponde por derecho.

Sois maestros de luz, vibrando en las esferas de amor y armonía, incesantes y eternas.