Han Transcurrido Muchos Eones
El Despertar Cósmico

 

        Muchos de vosotros puede que seáis neófitos en estos campos del crecimiento espiritual, mientras que otros ya estáis en niveles más desarrollados, esperando que una nueva oportunidad y claves se integren en vuestras vidas. Para todos vosotros, indistintamente del nivel en que os encontréis, estamos desarrollando minuciosamente este trabajo, porque deseamos que recuperéis vuestra olvidada Esencia Divina.


           Han transcurrido muchos eones, miles y millones de años, para estar donde os encontráis. Por eso, en este punto culminante de la trayectoria humana, nos estamos acercando a vosotros. El mensaje es de fraternidad, solidaridad y amor, para que os ayude a despojaros de los lastres energéticos tóxicos que os impiden ver vuestro origen divino.


          No sois producto de las transformaciones que las densidades materiales y  espacios causales generan  en su proceso de alteración y expansión cuántica. Estáis más allá de la jurisdicción restrictiva y limitada de la materia expresándose en el espacio-tiempo tridimensional. La realidad es mucho más sublime y gozosa de lo que os ha hecho creer cierto sector pensante y científico de vuestra sociedad, guiado por intereses ocultos de poder y dominio absolutos.


          Sois los hijos de la Luz, que haciendo uso de vuestro libre albedrío decidisteis emprender la gran aventura de la experimentación evolutiva ascendente en los planos de la materia relativa y causal.Todos vosotros tenéis en vuestra Esencia Divina un código especial que os diferencia de los demás seres del Cosmos y civilizaciones del Universo. Cuando os conectáis con él, activáis todo el mecanismo de reinversión de energías en vibración armónica ascendente.


        Sois, simultáneamente, maestros y puntos de referencia para otros seres que interactúan en otros planos dimensionales muy próximos al vuestro. Sois el objeto de estudio, análisis y observación por parte de muchas civilizaciones que están intentando descubrir porqué vosotros, seres en estado de experimentación evolutiva, tenéis en vuestro interior el poder de la maestría, ascensión y perfección espiritual.


          Aunque os resulte increíble,  algún día seréis conscientes de lo que os estamos comunicando,  y nos daréis la razón. Nos estamos adelantando en vuestro tiempo, y por eso ciertos conceptos, pautas y valores os pueden resultar chocantes. Lo que para un niño puede ser algo mágico, extraño e inconcebible no es así para el adulto, que dispone de los conocimientos que le permiten comprender fácilmente los enigmas que están más allá de la comprensión infantil.